Todos los productos que pueden adquirir en nuestra tienda online, están garantizados, pero si por cualquier motivo el producto/s recibido/s no es de tu agrado, puede solicitar la devolución del mismo. A continuación, mostramos las condiciones en las que puedes devolver tu pedido.

Condiciones de las devoluciones

  • Problemas con el embalaje

    En el caso de detectar cualquier problema con el embalaje como pueden ser golpes o roturas a la recepción del envío, rogamos hagan constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transportes. En caso de que no se indique tal circunstancia, no será posible la devolución.

  • Tiempo de devolución

    Se aceptarán sin justificación alguna la devolución de cualquier producto incluido en nuestro catálogo dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido, siempre que los productos sean devueltos EXACTAMENTE como se enviaron, con su embalaje cerrado y en perfecto estado.

  • Gastos de devolución

    Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

  • Devolución del dinero

    Una vez recepcionemos la mercancía devuelta procederemos a la devolución del dinero al comprador previa comprobación que todos los productos incluidos correspondan al pedido original.

  • Se aceptará devolución...

    Sólo se aceptarán devoluciones en caso que los productos desprendan mal olor o mal estado general.

  • No se aceptará devolución...

    No serán admitidos como devoluciones, productos que por imagen o estética no sean del agrado del cliente.