Es Llamas de la Ribera una localidad leonesa conocida por sus mágicas tradiciones, historia, paisajes y hospitalidad; aquí, EMBUTIDOS LLAMAS, desarrolla su actividad chacinera, con las mejores carnes de la comarca, seleccionando ingredientes naturales y con la colaboración del clima seco y frío de estas tierras, se elaboran productos únicos y de gran calidad.

NUESTROS PRODUCTOS

CHORIZO

Elaborado con carne de cerdo de hembra de 1ª calidad, jamón paletilla, aguja, solomillo, panceta, pimentón, ajo, sal y orégano. Sin colorantes ni conservantes y ahumado y curado con medios naturales.

CECINA

La cecina no necesita presentación. La tierra de León, con sus altas montañas, sus bosques y sus páramos, abrió sus caminos y senderos gracias a este salazón, que en Llamas elaboramos con un mimo especial y presentamos en todas sus variedades: tapa, babilla, contra y cadera, así como en tacos envasados al vacío.

SALCHICHÓN

Nuestro salchichón está elaborado con piezas seleccionadas de carne de cerdo hembra de primera calidad, todo ello curado totalmente por medios naturales, gracias al clima seco y frío tan característico de nuestra zona.

JAMÓN

El jamón ahumado con roble debe su éxito a la selección de la materia prima, proveniente de nuestra ganadería criada en esta comarca, controlando su justo punto de grasa y sal.

PANCETA

Ligeramente ahumada y elaborada con nuestro tradicional proceso de curación natural. Envasada en atmósfera protectora, asegurando las mejores condiciones de conservación y frescura. Comercializada entera, por medios y trozos.